Sr. Klein

15 de mar de 2019

Inma y Dani: Una boda con diversión garantizada

Actualizado: 13 de may de 2020

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y si tienes amigos como los de Inma y Dani te puedes declarar millonario. Divertidos, apasionados y sobre todo entregados. Fue gracias a ellos que tuvimos la oportunidad de conocer a esta maravillosa pareja.

Todo comenzó en la boda de Lucía y Dani, una de nuestras parejas, cuando Lucía entregó su ramo de novia a su mejor amiga, Inma. Grata fue nuestra sorpresa cuando meses después nos llama Lucía diciéndonos que Inma se casaba y que ella y sus amigos querían regalarle la misma experiencia que ella había tenido en su boda. Ya conocíamos a Inma de la boda de Lucía y Dani, así que fue todo un placer coordinar su boda y echarle una mano con la decoración, sabiendo que íbamos a tener de nuevo la oportunidad de trabajar junto a este gran grupo de amigos.

Cuatro paredes blancas y una explanada, es con lo que contábamos para la celebración de este evento y; nuestros novios, junto con la colaboración de familiares y amigos lo transformaron en un sitio ideal, el mejor escenario posible para su boda. Guirnaldas y cortinas de luces para crear ambiente, centros de mesa diseñados por los novios, paniculata y claveles, mesa dulce y chupitos en tubos de ensayo cortesía de los novios para los invitados. Inma y Dani se lo curraron todo al milímetro.

¡Hasta tuvimos dos photocalls! Porque en una boda nunca son suficientes fotos y un rodeo por el viejo oeste no está nunca de sobra. Y no podemos dejar de mencionar la magia que aportan siempre unos fuegos artificiales para deleitar la vista. Con amigos y familiares así, qué mas se puede pedir.

Pero lo que marcó su boda, aparte de la emoción que vivimos en todo momento, fue la diversión. Tener un grupo de amigos así tiene la ventaja de garantizar risas, buenos momentos y mucha diversión. Para muestra un botón.

Pero eso no es todo. Desde su entrada, los novios ya venían pisando fuerte...

Aunque como en toda boda, no faltaron momentos románticos como este.

Para terminar, y como siempre, queremos dar las gracias a los proveedores participaron en este sarao:

Coordinación y decoración: Sr. Klein

Fotografía: Nik Fotografía

DJ: Granaudio

Catering: La Enrea

Mesa dulce: María José Rubio Verdejo

#coordinacionboda #bodagranada #bodamontefrio #weddingplannergranada #bodainmaydani #bodadivertida #bodaentreamigos

¿Quieres una boda como la de Inma y Dani? Descubre nuestros servicios de Wedding Planner.