¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te pica la curiosidad y quieres conocernos un poco más. Empezaré por decirte que Sr. Klein es más de una persona y que ni siquiera es un señor. Somos Estefanía y Paqui, dos wedding planners dispuestas a mover cielo y tierra para hacer tus sueños realidad.

 

Llevamos juntas toda la vida y organizando bodas y eventos en Granada desde 2016. Somos hermanas y compañeras de trabajo y, es que nadie te apoya y te exige lo mejor de ti misma como lo hace una hermana para que cada boda que organizamos cobre sentido y sea una experiencia única para cada una de nuestras parejas.

 

Cada boda cuenta una historia, habla de quiénes sois, del proceso que os ha llevado a este día y de lo que esperáis del futuro. Contaremos vuestra historia siendo fieles a cada detalle. Pero también hay que hablar de horarios, presupuestos, contratos, estar pendiente de la llegada del fotógrafo, de reservar el hotel para esos amigos que vienen del quinto pinto porque os quieren a rabiar y no se van a perder vuestra boda, de calmar los nervios del padrino antes de entrar a la ceremonia, de colocar bien el velo, la pajarita y podríamos seguir y seguir… Tan esencial es que nuestras parejas sueñen su boda y la hagan realidad como cumplir con todo el papeleo.

 

Organizamos bodas con sentido, porque una boda es una fiesta con alma, con vida propia. Aquí nos encargamos de sacar todo lo que revolotea en tu cabeza y darle cuerpo.

 

¿Aun te quedan ganas de saber más? Pues nuestra web es toda tuya. ¡Adelante!

Granadinas y hermanas. Estefanía y Paqui somos Sr. Klein. Distintas como la noche y el día, pero con un catalizador común: pasión por las bodas, la decoración y el gusto por crear caos ordenados.

Estefanía

Diplomada en Turismo, Agente de Viajes y Wedding Planner de profesión. Organizar eventos y ver cómo mi trabajo hace feliz a la gente es mi pasión.

Tras conocer de cerca la organización de eventos en mi formación como Agente de Viajes en el CFGS de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, empecé haciendo mis pinitos en bodas de amigos a modo de afición. El gusanillo me fue picando, e hizo que decidiera formarme en el mundo de las bodas. Gracias a la Escuela de Protocolo de Granada, pertenezco a la 1ª Edición de Diplomados Especialistas en Wedding Planner, título oficial reconocido por la Universidad de Granada.

Paqui

Soy una persona inquieta y curiosa. Para muestra de ello, lo variado de mi formación: he estudiado Diseño y Producción Editorial, Comercio Internacional y Estudios Ingleses.

Me encanta la decoración

(y los zapatos) y el pequeño lío que supone organizar un evento, donde hay que tener en cuenta cada detalle. Todo ello me animó a formarme como Wedding Planner. Soy una enamorada de la literatura y vuelco mi imaginación en Sr. Klein.