Granada, ciudad embrujada, tierra encantada... No se nos ocurre un lugar mejor dónde empezar nuestra aventura como Sr. Klein. El lugar perfecto para crear la boda de tus sueños, esa que, quizás, aún no imaginas. La misión de Superman es proteger el mundo. Como Wedding Planners, la nuestra es cuidar cada detalle y darte ese final (y ese inicio) feliz que te mereces.

Para eso estamos aquí, porque dos gotas de agua pueden parecer iguales, pero no lo son. Tampoco hay dos bodas iguales, aunque en todas nos encontramos nervios, emociones a flor de piel y el rendir homenaje a los que día a día nos muestran su amor. AMOR, así, con mayúsculas. Tenemos la suerte de trabajar rodeadas de amor: el de las parejas que se nos casan, el de padres a hijos y viceversa 😉, el de los amigos de verdad y el de ese primo que es más que un hermano. Por eso nos dejamos la piel en cada evento para que disfrutéis de todo eso y lo paséis bomba.

En Sr. Klein nos encargamos de tenerlo TODO bajo control para que vosotros os soltéis la melena y podáis disfrutar de todo el proceso de organización sin perder detalle. ¿Cómo lo hacemos? Tenemos una receta sencilla e infalible:

Conoceros casi mejor que vosotros mismos.

Saber dónde encontrar al proveedor perfecto para vuestro evento. Nunca os recomendaremos algo que nosotras mismas no contrataríamos.

Y PASIÓN por este oficio que nos permite reinventarnos cada día, haciendo bodas personalizadas y únicas en las que cada detalle es importante.

Te quedas con ganas de más, ¿verdad? Pues nuestra web es toda tuya. ¡Adelante!

Granadinas y hermanas. Estefanía y Paqui somos Sr. Klein. Distintas como la noche y el día, pero con un catalizador común: pasión por las bodas, la decoración y el gusto por crear caos ordenados.

Estefanía

Diplomada en Turismo, Agente de Viajes y Wedding Planner de profesión. Organizar eventos y ver cómo mi trabajo hace feliz a la gente es mi pasión.

Tras conocer de cerca la organización de eventos en mi formación como Agente de Viajes en el CFGS de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, empecé haciendo mis pinitos en bodas de amigos a modo de afición. El gusanillo me fue picando, e hizo que decidiera formarme en el mundo de las bodas. Gracias a la Escuela de Protocolo de Granada, pertenezco a la 1ª Edición de Diplomados Especialistas en Wedding Planner, título oficial reconocido por la Universidad de Granada.

Paqui

Soy una persona inquieta y curiosa. Para muestra de ello, lo variado de mi formación: he estudiado Diseño y Producción Editorial, Comercio Internacional y Estudios Ingleses.

Me encanta la decoración

(y los zapatos) y el pequeño lío que supone organizar un evento, donde hay que tener en cuenta cada detalle. Todo ello me animó a formarme como Wedding Planner. Soy una enamorada de la literatura y vuelco mi imaginación en Sr. Klein.