¿ALGUNA DUDA?

Other Questions

¿Dejaré de tener control sobre el evento si contrato a un Wedding Planner?

Rotundamente, NO. Contratar a un Wedding Planner implica delegar responsabilidades en otra persona pero entre nuestras competencias y obligaciones está la de ser fiel a vuestros gustos e ideas.


Os aconsejaremos y os daremos distintas opciones entre las que poder elegir pero, en todo momento, la última palabra la tenéis vosotros. Nuestra misión es que no perdáis de vista la idea global con la que habéis planificado vuestra boda y contribuir a su consecución. No se hace nada que nuestras parejas no aprueben al 100%.

 

¿Dónde serán las reuniones?

Lo ideal es que las reuniones se realicen presencialmente y así os lo vamos a proponer. No obstante, si por cuestiones de incompatibilidad horaria u otras circunstancias os decantáis por llevar las reuniones a cabo vía Skype, estaremos encantadas de que así sea.

En el caso de las reuniones presenciales, la primera toma de contacto la haremos en un lugar público, como una cafetería. Con esto pretendemos que os sintáis lo más cómodos posible y que la primera toma de contacto se realice de una forma distendida e informal para que nos podamos ir conociendo y nos contéis todas vuestras ideas e ilusiones.

 

¿Qué es el kit de emergencia?

El kit de emergencia se compone de una serie de materiales que el Wedding Planner lleva a la boda para poder solucionar cualquier tipo de imprevisto. Materiales para solucionar un desperfecto en la decoración, kit de costura para cualquier roto en el vestido de la novia o invitados, toallitas quitamanchas, tiritas, etc.

¿Realizáis otro tipo de eventos?

 

Sí, bajo petición realizamos eventos para empresas. 

En Sr. Klein sabemos de la importancia que tienen los eventos sociales de empresa para afianzar las relaciones entre trabajadores, la promoción de vuestros productos y la cercanía al cliente. Por ello, os ofrecemos nuestra ayuda en la planificación y organización de: Comidas de empresa (desayuno, almuerzo y cena), montaje de stand en ferias y exposiciones, eventos para la presentación y promoción de productos, jornadas de puertas abiertas, recepción de clientes, y cualquier otro tipo de evento social relacionado con vuestra empresa en el que os podamos ser de ayuda.