• Sr. Klein

Mi primer cumpleaños

No es la primera vez que trabajamos con esta familia, pero es que cada vez que nos llaman estamos encantadas. Hace ya 3 años de su boda, y desde entonces siempre han contado con nosotras. Vimos su enlace, colaboramos en su baby shower, organizamos su bautizo y el pasado 17 de marzo celebramos el primer añito del nuevo miembro de la familia con otra mesa dulce.

No podemos estar más enamoradas de este pequeñajo, y es que, a su corta edad, el pequeño Héctor ya tiene claro lo que le gusta. La playa. Desde que apenas tenía unos meses, sus padres lo han llevado a Almuñecar, una de las playas más famosas de la costa granadina, y afirman que siempre que van el pequeño Héctor se lo pasa en grande. De aquí la temática de nuestra mesa.

Sin caer en la ñoñería y el típico marinerito, nuestros padres siempre han apostado por colores vivos (rojo, amarillo, verde, azul) que fácilmente encontramos en los objetos con los que veraneamos en la playa: una sombrilla, una pelota de playa o una tabla de surf. Así que cómo no integrarlos en nuestra mesa dulce.

El toque de gracia lo dieron las piedrecitas que podéis ver en las fotos, y es que realmente eran piedras de la playa de Almuñecar. Un detalle que a ojos externos no se aprecia, pero que para nuestra familia tiene mucho significado.

En esta ocasión, nuestros papis optaron por una mesa dulce mixta, la cual incluyera dulces y chucherías, sobre todo chucherías. Y es que nuestros papis son muy golosos. Cupcakes de vainilla y galletas de mantequilla con forma de solecitos dieron a nuestra mesa un toque especial. Pero lo que no podía faltar era la tarta, la cual coronaba la mesa y era principal centro de atención.

Como siempre nos los pasamos en grande. Gracias Raúl y Pilar por contar con nosotras.

Diseño y decoración: Sr. Klein

Cupcakes y galletas: La Casita Rosa

Tarta: Sr. Klein



#cumpleaños #mesadulce #decoracióninfantil #primercumpleaños #tartacumpleaños





¿Quieres un cumpleaños como el del pequeño Héctor? Descubre lo que podemos hacer por ti.