• Sr. Klein

Vestidos de fiesta. Colección Pronovias 2019


La colección de vestidos de fiesta de Pronovias para este 2019 ya está en sus tiendas esperando su oportunidad para ser lucida en cualquier momento especial en el que busquemos deslumbrar sin renunciar a la comodidad.


La firma apuesta por mantener patrones y detalles en sus diseños que son un éxito asegurado (vestidos de corte sirena, juegos de transparencias de efecto tatuaje o espaldas descubiertas que resaltan la sensualidad de la figura femenina) pero, como siempre, nos sorprende con nuevas siluetas, tejidos y estampados exclusivos que no podemos dejar de admirar.

La gasa y el tul aportan movimiento a la caída de la tela y nos encontramos tanto con vestidos que se ajustan al cuerpo como con patrones más fluidos en los que el protagonista es la hipnotizante combinación de color y el detalle de los nuevos y exclusivos estampados geométricos.


También es fácil detectar la presencia de una paleta de colores predominante: el rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina juegan con la tela formando degradados y combinaciones bicolores y tricolores. Los vestidos monocromáticos nos permiten fijar la vista en los detalles de la caída de la gasa en cascada, los bordados en el tul o la pedrería floral que, aplicada en la parte justa del diseño, resaltan, más si cabe, lo deslumbrante de la colección.




Y, oye, ¡que estamos en primavera! No faltan tampoco los diseños en mikado con estampado floral. Cortes más clásicos en los que la frescura la aporta el estampado del tejido. Para terminar, nuestro favorito, la apuesta que hace la firma por la introducción de los plisados en sus diseños. Resulta atrevido a la vez que aporta un toque clásico y la combinación del color y el estampado aporta al movimiento del plisado un encanto único. Nuestro favorito, sin duda.




Tuvimos el placer de disfrutar en directo de la colección en la presentación que Pronovias Granada organizó en sus dos tiendas de la ciudad y os podemos decir que las imágenes no hacen justicia a los diseños. Y para terminar, no podemos despedirnos sin una recomendación. Preguntad vuestras dudas y dejaos asesorar por el experto equipo humano que hay detrás de todo esto y no tengáis miedo a probar con un vestido que, a priori, puede que no sea vuestro favorito. ¡Os sorprenderá lo que podéis descubrir de vosotras mismas!

Nosotras nos quedamos con las ganas de tener excusa para lucir uno de ellos.

Fotografías e imágenes:

Pronovias

Bourman Fotografía

Sr. Klein















#vestidodefiesta #boda #invitadaboda #vestidodemadrina #vestidolargo #pronovias





¿Quieres encontrar tu vestido de fiesta ideal? Nosotras te ayudamos a conseguirlo.