top of page
  • Foto del escritorSr. Klein

Detalles que marcan la diferencia en tu boda

Tener acceso con tan solo un clic a todas las ideas y tendencias sobre bodas de cada rincón del mundo nos abre un abanico de posibilidades enorme a la hora de buscar inspiración para vuestra boda. Son muchas las parejas que, cuando contactan con un wedding planner, ya tienen bastante avanzada la organización de su boda y que lo que buscan de nosotras es la tranquilidad de saber que, en el gran día, un equipo de profesionales estará supervisando cada aspecto de la boda y coordinando a todas las personas que intervengan en ese día. Cuidando, en definitiva, esos detalles que marcan la diferencia en tu boda. Para eso hemos diseñado nuestro servicio de coordinación.


Otros de nuestros novios, sin embargo, buscan un asesoramiento más personalizado. Son ellos quienes se encargan de todas las decisiones pero se sienten más tranquilos si cuentan con el apoyo de alguien que conoce el mercado, las tendencias y es capaz de materializar lo que para ellos es solo una idea abstracta. Y es que, como wedding planners, también nos encargamos de asesoraros en la elección y diseño de la decoración, esos detalles que marcarán la estética de vuestra boda. ¡Ojo! que no somos decoradoras profesionales, nuestro terreno es otro. Pero hay aspectos básicos, como la elección de la paleta de colores, el estilo o temática (si la tiene) de vuestra boda o cómo organizar y distribuir el espacio que son fundamentales para un resultado de 10. Y ahí es donde entramos nosotras en acción. Wedding planners en estado puro.


Y cómo no hay nada mejor que un ejemplo, echadle un vistazo a estas fotos. Cristina y José tenían claro que la suya sería una boda de líneas sencillas y querían que el color azul tuviera un lugar relevante y protagonista pero sin llegar a sobrecargar. Estas eran las premisas y, a partir de ahí, teníamos una hoja en blanco sobre la que trabajar.


copa de bienvenida boda


seating boda rustica

carpa salon boda

centro mesa boda rustica

centro mesa boda rustica

decoracion mesa presidencial rustica

decoracion mesa presidencial rustica

decoracion mesa presidencial rustica


mesa niños boda

Trabajamos en equipo, organizando todo y proponiéndoles opciones para su mesa presidencial, centros de mesa, la distribución de invitados en las mesas, colaborando con el equipazo encargado de la iluminación y diseñando toda la papelería de la celebración para obtener el resultado que veis arriba. Su confianza en nuestro trabajo, nos deja felices y agradecidas. El resultado nos enamora y más con las fotos de Josea Fotógrafos entre otras.


Créditos:

Coordinación del evento, diseño y decoración floral: Sr. Klein

Catering: Catering H&R

Fotógrafo: Josea Fotógrafos

Música: Dúo Enigma







¿Te gustaría una boda como esta? Consulta nuestro servicios de Wedding Planner.


bottom of page