• Sr. Klein

¡Es un chico! Baby Shower


Sr. Klein nació por varios motivos. Uno de ellos es lo mucho que disfrutamos viendo disfrutar a los demás. Y si en esa celebración nosotras hemos podido poner nuestro granito de arena, más que mejor. Y si, para rematar, a quien le podemos ofrecer nuestros servicios son amigos tan geniales como Raúl y Pilar; no cabemos en el traje del gusto. Por eso el baby shower de Héctor fue tan especial.


Un baby shower tradicional, normalmente, consiste en una merienda o aperitivo del que suelen participar solo las mujeres. Normalmente. Los futuros papás no querían dejar a nadie fuera, así que adaptaron la idea de la fiesta de bienvenida de su primer hijo para poder compartir sus ganas y felicidad con todos sus allegados. Organizaron una barbacoa para llenar el buche a gusto y poder tener cerca a todos: a ellos y a ellas.

Hablaron con nosotras para incluir en la fiesta un par de rincones de decoración, llenos de detalle, que le dieran al día el toque personalizado definitivo. No querían nada demasiado recargado ni que cada espacio estuviese abarrotado de detalles infantiles. Así que, preparamos un rincón de bienvenida a la entrada de la casa familiar donde se celebró la barbacoa y, por otra parte, una mesa con detalles personalizados en la que los amigos y familiares pudieran ver reflejada esa alegría que a nosotras nos transmiten los futuros papás. La mesa, llena con tarros de recetas que después se repartieron entre los invitados, era el foco de atención de nuestra decoración.

¿Qué mejor forma de mostrarlo que con unas imágenes?








Lo mejor de la experiencia para nosotras ha sido el trabajo minucioso de hacerlo todo a mano. Desde las etiquetas de los tarros y la guirnalda de "Baby Shower" hasta la creación de ese fantástico arcoíris y los girasoles mirando al astro rey; pasando por lijar, pintar, planchar y recortar donde haya sido necesario.




Nos quedamos con la satisfacción de verlos a ellos felices y de saber que algunos de esos elementos que hemos creado con tanto mimo van a estar en algún rinconcito del dormitorio de Héctor. Esta es la segunda vez que Pilar y Raúl cuentan con nosotras para compartir su felicidad con el resto del mundo y no podemos estar más agradecidas.



#babyshower #recetaentarro #recordatorios #decoraciónbabyshower #fiestadebienvenidabebe #detallesinvitados





¿Quieres un baby shower como el de Raúl y Pilar? Descubre nuestro servicios de Wedding Planner.