top of page
  • Foto del escritorSr. Klein

Bridal Party: Las nuevas despedidas de soltera/o


Bienvenidos a las nuevas despedidas de soltero/a. Si, las bridal party están en auge y han venido para quedarse. Si estás harto de las típicas despedidas de soltero/a con boys y strippers sigue leyendo.

Una bridal party, al igual que las despedidas de soltero/a, se celebra antes de la boda para despedir la soltería. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en las celebraciones a las que tradicionalmente estamos acostumbrados, en una bridal party es el novio o la novia quien pone las condiciones. Aquí los que mandan son su personalidad y gustos y los amigos son los encargados de hacer de este evento un día inolvidable.

Las bridal party son eventos más íntimos con tus amigos más cercanos, así que olvídate de invitar a compromisos. Disfruta con la gente con la que realmente quieres compartir ese momento.

Este tipo de eventos están más enfocados a mujeres, como su propio nombre indica, es la fiesta de la novia, sin embargo, nosotras preferimos salirnos de lo convencional y reinventar el concepto. Una bridal party se puede organizar también para el novio o para ambos. Se le puede sacar mucho jugo a una celebración mixta. Lo importante es pasarlo bien y llevarnos ese maravilloso recuerdo para siempre.

bridal party

Fuera de la típica cena en la que, a veces, ponemos en un apuro a los protagonistas, las bridal party se centran en otro tipo de actividades como, por ejemplo, una merienda en el campo o en la playa, actividades como talleres de cocina, arte floral, maquillaje, catas de vino o una temática centrada en un juego de rol.

sesion maquillaje bridal party

Lo importante no es el dónde, sino cuando y con quién. Cualquier lugar es idóneo: tu casa, el bosque, la playa, una casa rural... Aquí la decoración es lo que va marcar la diferencia y crear el ambiente deseado.

picnic bridal party

En cuanto a la comida, tanto si decides hacer almuerzo, merienda o cena, no es necesario complicarse mucho. Canapés, tapas o platos ligeros hechos con gusto acompañados de vino, agua o incluso zumos (démosle bombo a la era del smoothy) es más que suficiente. Una merienda también nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Y los dulces y pastas pueden formar parte de la decoración y, ¿por qué no?, si los hacen los asistentes mejor que mejor.

dulces bridal party

Fotos Vía Pinterest.






¿Te has quedado con los detalles? No dudes en llamarnos para organizar tu bridal party. Tú pones la idea, nosotras todo lo demás.


Comments


bottom of page