top of page
  • Foto del escritorSr. Klein

Top 5: Tendencias en pedidas de mano


Año nuevo, vida nueva, boda nueva. Con la entrada de año y el encanto de estas fechas muchas novias y novios son los que han recibido como regalo una propuesta de matrimonio. Así que si aún no te has decidido a dar el paso, te animamos a hacerlo. Y no te preocupes, si no sabes cómo o quieres hacerlo de forma original aquí te damos algunas ideas.

Comenzamos con el Top 5, tendencias de pedida de mano:



Número 5: Pedida de mano en un lugar especial

No hay nada tan especial como pedir la mano a tu pareja en un lugar que tenga un significado único para vosotros. Ese lugar especial puede ser el restaurante donde tuvisteis vuestra primera cita, el lugar donde os disteis el primer beso, el sitio donde os conocisteis, ... Para nuestro protagonista, su lugar especial es el restaurante "La Grotta", en Granada, donde literalmente paró el tiempo para pedir matrimonio a su novia. En medio de la cena se levantó y volvió vestido de mimo con unos carteles que lo dicen todo. La cara de la novia no tiene desperdicio.



Número 4: Flashmob

El flashmob es una de las tendencias más vistas en pedidas de mano últimamente. Sin embargo, no deja de ser una forma original, divertida y sorprendente de pedir matrimonio a tu pareja. Paro los que aún no lo sepáis, un flashmob consiste en la reunión e improvisación repentina de un grupo de gente en un lugar público cantando y bailando una coreografía. Si ya es imposible no quedarte sorprendido ante la improvisación de tanta gente, más sorprendido se quedó Silivia cuando, en pleno paseo por el Pasaje Gutiérrez de Valladolid, un grupo de personas de todas las edades comenzaron a bailar sin venir a cuento. Al final Silvia y Fernando, su pareja, también se animaron a participar en el baile, pero lo que no esperaba ella es que todo esto acaba en una pedida de mano.



Número 3: Proposición de cine

Una de las proposiciones más originales es pedir matrimonio a tu pareja en el cine. Ir al cine con tu hermana pensando que vas a ver una película y ver un trailer protagonizado por tu pareja no tiene precio. Esto es lo que le sucedió a nuestra protagonista, que no imaginaba que su novio iba a proyectar un falso trailer de película en el que pedía su mano a su familia. Al final, él entró en la sala para formular la gran pregunta. ¿Te imaginas su respuesta?


Número 2: Pedida de mano musical

Si os encanta la música y sobre todo ir a conciertos, ¿por qué no declararse en un festival? Así lo hicieron Dulceida y, su ya esposa, Alba cuando ésta se le declaró en el festival Dulceweekend con la ayuda del cantante Carlos Sadness. No hay nada más bonito que declarar tu amor ante miles de personas, así que si quieres un momento memorable, y no se te suben los colores mientras cientos de ojos clavan en vosotros la mirada, esta es una idea fantástica. Todos nos prestamos a ayudar a estas parejas en su gran momento. No dudes, échate a valiente y habla con quien tengas que hablar para que ese momento suceda.



Número 1: Pedida de mano Disney

En el número 1 tenemos la pedida de mano que le hicieron a la youtuber Paula Loves. Como dice ella, puede parecer infantil, pero para nosotras no puede haber una pedida de mano más mágica. Sergio, el novio de Paula se compinchó con su mejor amiga para sorprenderla delante del castillo de la Bella durmiente en Disneyland París mientras ella se hacía fotos con un precioso vestido de Bella. Esta sesión de fotos no puede tener un mejor final.






¿Quieres que tu pedida de manos sea ideal? Descubre lo que podemos hacer por ti.


bottom of page