• Sr. Klein

Tu boda en Navidad


Foto vía Pinterest

¿Qué tiene la Navidad que nos cautiva tanto? Si echamos la vista atrás y preguntamos a nuestros padres, más de uno y de dos nos dirá que se casó por estas fechas, y es que antiguamente era habitual casarse en los meses de diciembre y enero.

El sin fin de posibilidades que nos ofrece esta época del año puede dar a vuestra boda ese toque mágico que siempre soñasteis.

Una de las grandes ventajas que tiene casarse en estas fechas es, sin duda, el beneficio de casarte en temporada baja. La mayoría de las parejas prefieren casarse entre mayo y septiembre, por lo que en estas fechas encontraréis precios más bajos e incluso descuentos por parte de muchos proveedores para llenar la agenda durante todo el año.


Foto vía Pinterest

Otro encanto que tienen estas fechas es, que son la excusa perfecta para una boda temática. Dar el "sí quiero" entre villancicos es posible. Llena tu boda de motivos navideños. Verde, rojo, blanco, dorado. Empieza por invitaciones a modo postal navideña y termina con una decoración navideña con muérdago, flores de pascua, piñas, coronas, guirnaldas de luces y porque no, un árbol de navidad.


Foto vía Pinterest
Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

El vestido de novia también es algo con lo que poder destacar en estas fechas. Sorprende a tus invitados con un vestido de novia rojo o hazle frente al frío y atrévete con esa capa que tanto te gusta y siempre soñaste llevar. Y sí, las "caperucitas" están de moda.


Y, por último, algo que en pleno mes de agosto no podemos encontrar: la nieve. Ese manto blanco que cubre muchos sitios del país en estas fechas se puede convertir en un gran fondo para vuestras fotos. Así que no dudéis en hacer vuestra preboda o postboda en la nieve, el resultado puede ser extraordinario y por supuesto muy navideño.


Foto vía Pinterest


#navidad #vestidodenoviaconcapa #vestidodenovia #decoraciónrústica #decoraciónnavidad #bodaoriginal #bodatemática




Si te ha gustado nuestro post, y eres de los que no le temen al frío, no dudes en contactar con nosotras para organizar tu boda navideña ideal.