top of page
  • Foto del escritorSr. Klein

Inspírate en Pinterest

La inspiración no cae del cielo, no tenemos un interruptor que automáticamente se enciende cuando necesitamos poner en marcha un proyecto nuevo. Las musas necesitan ayuda para hacer bien su trabajo.

Y ahí está Pinterest con sus millones de imágenes para echarnos un cable a la hora de encender el interruptor.


pinterest sr klein

Reinventando la idea del típico panel de corcho abarrotado de fotos de nuestra adolescencia en las que enseñamos con orgullo granos y brackets; Pinterest te da la oportunidad de filtrar por categorías miles de imágenes para así construir distintos tableros según los gustos y necesidades de cada quién. Siéntete libre de pinear lo que quieras en tu corcho virtual y mira lo que otros usuarios publican en sus tableros.

Siéntate en el sofá, apertrechada de manta y helado (que en noviembre a mí me resulta un combo ganador seguro), y comienza a coger ideas. Para nosotras es una gran herramienta, y la usamos muchos con nuestros novios para ayudarles a crear la decoración de su boda.


Por último te invitamos a nuestro perfil de Pinterest. Ahí encontrarás un montón de tableros con los que podrás inspirarte.






¿Te ayudamos a crear la decoración de tu boda? Descubre nuestro servicio de Wedding Planner.


bottom of page