La inspiración no cae del cielo, no tenemos un interruptor que automáticamente se enciende cuando necesitamos poner en marcha un proyecto nuevo. Las musas necesitan ayuda para hacer bien su trabajo.
Y ahí está Pinterest con sus millones de imágenes para echarnos un cable a la hora de encender el interruptor.
Reinventando la idea del típico panel de corcho abarrotado de fotos de nuestra adolescencia en las que enseñamos con orgullo granos y brackets; Pinterest te da la oportunidad de filtrar por categorías miles de imágenes para así construir distintos tableros según los gustos y necesidades de cada quién. Siéntete libre de pinear lo que quieras en tu corcho virtual y mira lo que otros usuarios publican en sus tableros.
Siéntate en el sofá, apertrechada de manta y helado (que en noviembre a mí me resulta un combo ganador seguro), y comienza a coger ideas. Para nosotras es una gran herramienta, y la usamos muchos con nuestros novios para ayudarles a crear la decoración de su boda.
Por último te invitamos a nuestro perfil de Pinterest. Ahí encontrarás un montón de tableros con los que podrás inspirarte.
¿Te ayudamos a crear la decoración de tu boda? Descubre nuestro servicio de Wedding Planner.
Comentarios