• Sr. Klein

Cómo saber si necesito ayuda para el día de mi boda

¿Te has planteado alguna vez si realmente necesitas ayuda para el día de tu boda? Llevas meses planificando tu boda y ya lo tienes todo, o al menos eso crees. El sitio ideal, el vestido que siempre soñaste, el mejor fotógrafo, una comida inmejorable y, por si fuera poco, tu grupo favorito va a actuar en tu boda. Todo está confirmado y solo queda esperar al gran día.


Sin embargo, el momento se va acercando, los nervios se apoderan de ti, y comienzas a pensar… ¿Qué pasa si algo sale mal? Ese día vamos a estar muy liados, ¿cómo lo vamos a hacer para que todo salga bien?, ¿cómo sabremos que todo se está haciendo como pedimos? Quiero que nuestros invitados disfruten tanto como nosotros, y si no quiero engorronar a nadie ¿quién se va encargar de repartir el arroz? ¿Y de colocar la decoración que nosotros llevamos?



En ese momento te das cuenta de que no puedes con todo, que necesitarás una persona en la que poder confiar, que supervise todo, que esté atenta a los detalles y que solucione cualquier problema que pueda surgir pero, ¿a quién acudir? Que no cunda el pánico, las wedding planners de Sr. Klein acuden en tu ayuda.



La Wedding Planner


Muchos novios aún no lo saben, así que con mucho gusto os lo explicamos. Por si no lo sabíais, un wedding planner o wendin, como nos llaman cariñosamente algunos de nuestros novios, es un profesional especializado en el mundo de las bodas que se encarga de diseñar, organizar y coordinar el día más importante para una pareja, su boda.



Nos embarcamos contigo en un viaje que va desde ayudarte a elaborar y distribuir el presupuesto de tu boda paro no desperdiciar ni un céntimo, guiarte por el mundo decorativo bodil en el que todo con gusto encaja, pasando por la búsqueda del mejor proveedor para ti hasta el día de la boda.


Dentro de los servicios que ofrece un wedding planner se encuentra el servicio de coordinación del evento, tu servicio ideal si necesitas ayuda para el día de tu boda, ya que del resto os habéis encargado vosotros.



¿Qué podemos hacer por ti? La coordinación de la boda


En el servicio de coordinación, nosotras seremos ese familiar en el que poder confiar.


No solo os acompañaremos en uno de los días más importante de vuestras vidas, sino que desde los meses previos a la boda estaremos contigo para que nos lo cuentes todo con pelos y señales para que no se nos escape nada.


Nos pondremos en contacto con todos vuestros proveedores para establecer con ellos horarios y conocer sus necesidades pero, sobre todo, para cerciorarnos que todo lo que habéis contratado se haga como pedisteis. Adiós a la incertidumbre de saber si todo está yendo como lo planeasteis, nosotras estaremos ahí para encargarnos de ello.



Olvidaros de los problemas o imprevistos que puedan surgir es el mayor alivio que vais a sentir, porque será nuestra función solucionarlos sin que os molesten a vosotros. Vuestra misión es pasarlo bien y disfrutar.


Fotografía Álvaro Borjas

También nos encargaremos de colocar esos detalles que con tanta ilusión habéis preparado para vuestros invitados y que hacen vuestra boda un poquito más especial. Recordatorios con los que cada invitado se lleva un cachito de vosotros o pequeños detalles de decoración con los que os sentís como en casa.



Dejaros llevar; es nuestro mejor consejo. Ya no andaréis perdidos, nosotras estaremos ahí para guiaros y asesoraros en todo momento y, sobre todo, estaremos pendientes de que con los nervios no olvidéis nada. Más de uno y de una se ha presentado en el altar sin anillos. Echa un vistazo a esta lista de 20 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda, si quieres ver de lo que hablamos.


También elaboraremos con vosotros un programa en el que todo encaja y es posible. Y lo más importante, si hay alguna sorpresa, seguirá siendo sorpresa. Nosotras seremos “el amigo infiltrado” para que no os enteréis de nada.


Un wedding planner preparado vale por dos y por eso no vamos a ningún evento sin nuestro kit de emergencia. ¿Te duele la cabeza? No hay problema, tenemos remedio para ello. ¿Los zapatos te han hecho una rozadura? No te preocupes, tenemos tiritas. ¿Un roto en el vestido? Aguja e hilo y solucionado. ¿Se te ha caído la copa de vino en la camisa? Quitamanchas al rescate. La pregunta es, ¿qué no tenemos en nuestro kit de emergencia?


La coordinación de la boda es una de las tareas más importantes que desempeñamos y como boda no hay más que una, no te olvides de tu wedding planner, la mano amiga que te ayudará en tu gran día.



¿Este servicio es para mí? Cosas necesarias para una boda


Cada boda es un mundo, y algunas son más complejas que otras. Todo irá en función del número de invitados que tengáis, el número de proveedores que hayáis contratado y la cantidad de acontecimientos que vayan a suceder durante la ceremonia y la celebración.


Depende de vuestras necesidades, pero si alguna vez se te han pasado por la cabeza preguntas como, ¿y qué pasa si algo sale mal?, ¿quién se encargará de solucionar lo que pueda ocurrir si nosotros vamos a estar ocupados?, ¿cómo sabremos que todo está yendo bien?... Con mucha ilusión hemos preparado parte de la decoración de nuestra boda pero, ¿quién va a ir a montarla si nosotros no podemos?, y ¿quién va a repartir el arroz a la salida de iglesia? Me gustaría poder disfrutar de mi boda y no preocuparme por nada pero, ¿quién se encargará de todo esto sin tener que pedírselo a nadie?


Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, entonces el servicio de coordinación del día de la boda debería estar en tu lista de cosas imprescindibles para tu boda.



#weddingplannergranada#coordinaciónboda#necesitoayudaparamiboda#coordinacióndíadelaboda